Empresa

capannone nuovo2La empresa ASM (Advanced Sorting Machines) cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las seleccionadoras óptico-electrónicas y es un punto de referencia en el mercado del sector. Junto a la experiencia de los socios fundadores (Ing. Giovannini y Dr. Mantovani) y un equipo técnico altamente calificado, es capaz de desarrollar y producir una serie nueva de máquinas seleccionadoras altamente tecnológicas y de vanguardia.

 

La región en el que la empresa ha nacido y se ha desarrollado (Provincia de Bolonia) cuenta con una de las más vastas tradiciones agro-industriales italianas y ha representado el entorno ideal para el nacimiento y el desarrollo de una empresa dinámica y a la vanguardia, en contacto con el mundo científico y universitario, y en grado de traducir un vasto acervo de conocimientos técnico-cientifícos en aplicaciones tecnológicas de alto contenido innovador, tanto en el sector de la selección óptico-electrónica como en el de la seguridad alimenticia.

 

La vasta experiencia acumulada en Italia y a nivel internacional en el ámbito de la selección de más de 100 productos, ofrece garantía en la selección de los mismos y en sus resultados y asegura la oferta de la mejor solución técnico-económica.

Por último, la filosofía empresarial “ASM” fuertemente orientada a la satisfacción del cliente, garantiza eficacia y rapidez de servicios en las distintas fases: prueba del producto, formulación de la oferta, provisión de la máquina y servicio post-venta.

1996200620092012 2014 2016 2017