Aviso legal

Términos y condiciones de uso
Este sitio web es un servicio de información online proporcionado por ASM Srl. Su uso está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no desea aceptar, se ruega que no utilice el sitio web y que no descargue ningún material asociado al mismo.

Límites de uso
El contenido de las páginas del sitio web está sujeto a los derechos. Todos los derechos son reservados. El contenido de las páginas del sitio web www.sortingasm.com, no puede ser, ni total ni parcialmente, copiado, reproducido, transferido, guardado, publicado o distribuido de cualquier modo sin el previo consentimiento por escrito, a excepción de la posibilidad de almacenarlo en el propio ordenador o de imprimir extractos de las páginas de dicho sitio web para uso exclusivo personal. En el sitio web se citan y se mencionan productos o marcas correspondientes a los servicios proporcionados por nuestra empresa.
Dichas marcas les pertenecen a sus correspondientes propietarios.

Límites de responsabilidad
La información de dicho sitio web es proporcionada de buena fe y seleccionada cuidadosamente. En cualquier caso, aquel que desee adquirir varios productos no debe remitirse a dicha información, sino que debe asegurarse, en lo sucesivo, de la efectiva propiedad de los productos y de su perfecta idoneidad para el uso se pretende llevar a cabo con el mismo. Por consiguiente, cualquier información de este sitio web está proporcionada sin ninguna garantía de cualquier tipo, implícita o explícita, que, a título meramente ejemplificativo, da a conocer la cualidad de los productos, la idoneidad para un uso específico o la no violación de los derechos de la propiedad intelectual. En ningún caso, ASM Srl se hará responsable por cualquier daño, directo o indirecto, causado por el uso de este sitio web. La información contenida en dicho sitio web puede ser técnicamente imprecisa o estar plagada de errores tipográficos. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso.

Enlaces
ASM Srl no asume ninguna responsabilidad por los materiales creados o publicados por terceros a los cuales el sitio web www.sortingasm.com esté vinculado. La persona que decida visitar el sitio web vinculado a www.sortingasm.com lo hará bajo su responsabilidad, asumiendo la responsabilidad de tomar cuantas medidas sean necesarias contra virus u otros elementos destructivos. El enlace con otros sitios web no implica necesariamente que ASM Srl patrocine o esté afiliada con dichas entidades.

Información recibida por ASM Srl
Cualquier material enviado al sitio web www.sortingasm.com, por ejemplo a través del correo electrónico o de páginas World Wide Web, se tomará como naturaleza no confidencial. ASM Srl no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicho material y será libre de reproducirlo, usarlo, publicarlo, mostrarlo, modificarlo, realizar operaciones derivadas y distribuirlo a terceros, sin límites. Además, será libre de utilizar todas las ideas, conceptos, know-how (conocimiento fundamental) o conocimientos técnicos contenidos en dicho material, con cualquier fin, incluso, sin limitaciones para el desarrollo, la producción y la comercialización de los productos expuestos en este material. La persona que envíe material garantiza que el mismo sea publicable y acepta mantener indemne a ASM Srl contra cualquier acción por parte de terceros en relación a dicho material.

Legislación y jurisdicción
Estas condiciones están reguladas por la ley italiana. El Foro de Bolonia (Italia) tendrá jurisdicción y competencia exclusiva contra posibles controversias de cualquier tipo relativas a dichas condiciones. A pesar de ello, ASM Srl se reserva, en caso de que lo estime necesario, de poder actuar en juicio ante Tribunales de países o ciudades que no pertenezcan a Italia o Bolonia, para proteger sus propios intereses y hacer respetar sus propios derechos.